Inscripción a cursadas anuales y primer cuatrimestre 2022 para todas las carreras. Del 7 al 11 de marzo por SIU Guaraní.

La Secretaría Académica informa sobre las inscripciones a las materias anuales y del primer cuatrimestre de las carreras que se dictan en la FTS.

La inscripción se realiza desde el lunes 7 de marzo a las 12 hs. hasta el viernes 11 de marzo a las 23.59 hs. mediante SIU-Guaraní.

A continuación se detalla la información correspondiente a cada carrera:

Licenciatura en Trabajo Social

Profesorado en Trabajo Social

Licenciatura en Fonoaudiología

CCC de Fonoaudiología

Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo

Consultas: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar / Para agilizar las respuestas, se recomienda detallar nombre y apellido, legajo y/o DNI, y descripción clara de la situación a resolver.

Orientaciones para la Planificación de las Trayectorias Educativas ante la vuelta a la presencialidad en la Facultad

Acceso a SIU Guaraní

Se recuerda que para acceder al sistema como alumno/a el USUARIO es tu número de documento (sin puntos).

Para el caso de docentes, al número de documento debe anteponerse la letra "D" (mayúscula).

Instructivos y tutoriales:

Recuperar clave