Taller de Tesis II "Producción de conocimiento y Trabajo Social"

La asignatura constituye la continuidad del Taller de Tesis I y busca recuperar lo trabajado allí para la elaboración del Trabajo Integrador Final (TIF).

En la producción del TIF se condensan intereses personales, enfoques conceptuales y experiencias de ejercicio de la profesión, entre otros aspectos. Es por ello, que será de crucial importancia recuperar, además de sus proyectos, el recorrido realizado por otras asignaturas del CCC como así también saberes previos vinculados a la práctica de la profesión de cada estudiante.

En la instancia del Taller de Tesis II se abordarán contenidos y herramientas teórico-metodológicas destinadas a contribuir con la elaboración del TIF. Estos contenidos estarán orientados hacia la recolección de la información, la sistematización y análisis de datos y la presentación de resultados. Además, el taller tendrá como un eje transversal la escritura académica. Se busca, con esta asignatura, la recuperación y la jerarquización de los saberes previos y la construcción colectiva de conocimientos que, en el marco de sus procesos académicos y sus prácticas profesionales, sean significativos y valiosos para las y los estudiantes.

Equipo docente

Profesor Adjunto