Grupos de trabajo y ponencias: ISBN 978-950-34-1383-8

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP, les da la bienvenida al III Foro Latinoamericano de Trabajo Social "Igualdad y desigualdad social en América Latina: generando debates en Trabajo Social en relación con otras ciencias del campo social".

Grupo de trabajo sobre Educación

Miércoles 24 de 15 a 17 hs.

-Reflexiones desde los espacios escolares

Aula 9 A. GT 31.

Coordinan: Matías Causa y Eliana Vázquez

"Viene a cuento: niñas y niños, escuela y literatura en una experiencia desde el Trabajo Social", Canegalli, Catalina; Cóccaro, Pablo Edgardo; Crisci, Francisco; Sangrador, Macarena