Grupos de trabajo y ponencias: ISBN 978-950-34-1383-8

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP, les da la bienvenida al III Foro Latinoamericano de Trabajo Social "Igualdad y desigualdad social en América Latina: generando debates en Trabajo Social en relación con otras ciencias del campo social".

Grupos de trabajo sobre Género

Miércoles 24 de 15 a 17 hs.

-Género y Políticas Públicas (I)

Aula 7. GT 19.

Coordinan: Adriana Marconi y Ana Julia Caporale

"Representaciones sociales de género implícitas en programas y proyectos institucionales en el campo de la economía social en Catamarca", González, María de los Ángeles; Yuni, José Alberto (CONICET-CITCA-UNCA)