Contacto Mapa del sitio
 
|

Actividades del año 2013

* Panel "Nuevos modelos de lucha obrera en Argentina". Organizado por: Cátedra de Derecho II, Cátedra Libre de Fábricas Recuperadas (UNLP). Abril del 2013.

* Talleres de Formación en Extensión Universitaria, para estudiantes y graduados de la FTS. Docentes: Mg. Marcela Oyhandy, Lic. Claudia Tello y Lic. Viviana Maidana. Organizado por la Secretaría de Extensión, Facultad de Trabajo Social, UNLP. Mayo-Junio del 2013.

* Seminario "La práctica profesional del Trabajador Social y la Construcción de Informes Sociales". Docentes: Mg. Azcacibar Mariel, Lic. Chillemi Analía, Lic. Novillo María José y Lic. Ultrera María de las Mercedes. Desarrollado en los meses de Agosto a Octubre del 2013.

* Jornadas de Debate en Trabajo Social "La trata de personas: El mercado de cuerpos y vidas". Con la participación de representantes de la Fundación María de los Ángeles (Tucumán), la Asociación Civil "La Casa del Encuentro" (CABA), el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata (Ministerio de Justicia de y Derechos Humanos de la Nación), y la puesta en escena de la obra de teatro MIKA (dirigida por Jimena Duca- www.mikateatro.com). Organizado en conjunto con el Área de Género y Diversidad Sexual (LECyS-FTS).  Octubre de 2013.

* Encuentro Interdisciplinario sobre la Interculturalidad "La interculturalidad en debate: diferentes miradas y abordajes disciplinarios en la UNLP". Organizado en conjunto con: Cátedra de Antropología Social II, Comisión de Trabajos Interculturales con Pueblos Originarios e Inmigrantes. Octubre de 2013.

*Seminario de Extensión "El complejo del VIH-Sida desde una perspectiva del trabajo social" A cargo de la Lic. Lida Santa Cruz, Lic. Luciana Ponziani y Lic. Mónica Arcuria. Ciudad de Chascomús. Septiembre a diciembre del 2013.

* Encuentros de Formación para Estudiantes Extensionistas. Organizado por las becarias de la Secretaría de Extensión (FTS-UNLP): Marisol Fernández y Gabriela Acosta. Septiembre y Noviembre del 2013.

* Curso de Promotores de Fortalecimiento Territorial. Organizado por la Prosecretaría de Extensión y el Movimiento Patria Grande de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires -Región Sur- .