Contacto Mapa del sitio
 
|

Programa UPAMI 2017: hasta el 13/3 se encuentra abierta la convocatoria a graduados y docentes de la FTS para presentar propuestas de talleres con Adultos Mayores.

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la convocatoria a graduados y docentes de la Facultad de Trabajo Social para presentar propuestas de talleres para trabajar con Adultos Mayores en el marco del Convenio que tiene la Unidad Académica con el Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados).

Los proyectos de taller deben presentarse con una planificación anual, ya que no se realizará renovación ni ampliación en el resto del año.
Los talleres se realizaran con un encuentro semanal de 2 horas en nuestra Unidad Académica. El monto destinado a cobrar por el docente por cada taller es de $1.064 (con un porcentaje de aumento a confirmar).

Requisitos para presentación de propuestas:

• Nombre y apellido del tallerista, título del taller, días, horarios y lugar donde se realizarán los cursos.
• CV abreviado de cada tallerista de no más de 2 páginas.
• Breve fundamentación de la propuesta, plan de trabajo, objetivo, metodología.
• Las temáticas o componentes de los cursos deben relacionarse con el Envejecimiento activo, la Educación Permanente y /o la Salud desde una perspectiva integral.

Las  propuestas se recibirán en laa secretaria hasta el 13 de mazo inclusive. Para más información contactarse por correo electrónico a extensión@trabajosocial.unlp.edu.ar