Convocatoria a propuestas de seminarios de Extensión: del 2 al 27 de marzo

La Secretaría de Extensión informa a graduados/as y docentes de la FTS que del 2 al 27 de marzo estará abierta la convocatoria a propuestas de Seminarios de Extensión que se dictarán en esta unidad académica.

Se pueden consultar los criterios de presentación y evaluación enconvocatoria 2020

Las propuestas deben ser presentadas por Mesa de Entradas y para mayor información y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs.

Programa UPAMI 2020: se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de cursos hasta el 28 de febrero

La Secretaría de Extensión invita a participar de la convocatoria para ciclo lectivo 2020 del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados, PAMI), que consiste en la realización de talleres para trabajar con adulto/as mayores y está enmarcado en el convenio entre la UNLP y el PAMI.

En esta oportunidad la convocatoria se hará sobre la temática que se especifica en el documento generado por la División Educativa del programa.

PROPUESTA DE ALGUNOS CONTENIDOS DIDACTICOS SOBRE LA EAN - DIVISIÓN PROMOCIÓN EDUCATIVA - PROGRAMA UPAMI

Para la presentación de propuestas los requisitos son:

-Ser graduada/o y/o docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

-Proyecto de curso donde consten los siguientes ítems: nombre de la facultad; título del curso en el que se refleje fácilmente los contenidos y  objetivos del curso; docente a cargo; día y horario del curso; lugar de dictado del taller; fundamentación; plan de trabajo; objetivos; y metodología.

-Los talleres deben tener una modalidad trimestral, con una totalidad de 12 (doce) encuentros, cada uno de 2 (dos) horas semanales. Con la posibilidad de presentarlo en el primer y/o segundo trimestre.

-Currículum Vitae (resumido) de los docentes (Que incluya nombre y apellido, capacitación, D.N.I, teléfono, dirección y dirección de mail).

La documentación será recibida en una copia en versión digital y otra impresa en la Secretaría de Extensión hasta el 28 de febrero del corriente año de 9 a 17 hs.

Ante cualquier inquietud comunicarse con la Secretaría. Se invita a los interesados a enviar las propuestas a la brevedad.

El sábado 29 de febrero se realizará el "1° Taller de elaboración de vinos artesanales" en la localidad de Los Talas, Berisso

La Secretaría de Extensión invita a la comunidad a participar del 1° Taller de elaboración de vinos artesanales que se realizará el sábado 29 de febrero a las 10.30 hs. en Los Talas, Berisso.

Para más información e inscripción contactarse telefónicamente al 221-5426176/5025381.