Actividad Cooperativa de la Costa de Berisso: 20 de marzo a las 11 hs en Montevideo y 81 - Los Talas

Desde el programa de Políticas Públicas y Nuevas Ruralidades de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social invitamos a todes a la Visita a Viñedos y Bodegas, que se realizará el sábado 20 de marzo a las 11 hs en Montevideo y 81 - Los Talas.

La Plaza se viste de Memoria: sábado 20 de marzo a partir de las 11 hs.

Desde la Secretaría de Extensión invitamos a todes a participar de la actividad "La Plaza se viste de Memoria", en el marco de los proyectos de extensión de la Facultad de Trabajo Social, la cual se realizará en el Movimiento Patria Grande - CTA Reg. Sur, el sábado 20 de marzo a partir de las 11 hs.

Nuevo encuentro Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia: Les estudiantes cuentan

La Secretaría de Extensión invita a la comunidad a participar de la próxima jornada "Les estudiantes cuentan" en el marco del ciclo Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia que se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 16hs. con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Facultad.

El panel estará compuesto por estudiantes que participan de diferentes proyectos de extensión, con la moderación a cargo de Giulana Flores y Lara Torcaso, representantes por el claustro de estudiantes en la Comisión de Extensión FTS-UNLP.

Las personas interesadas en participar de una instancia de intercambio vía Zoom podrán inscribirse hasta el 1 de diciembre mediante el siguiente formulario. Se entregará certificado de participación.

Contacto: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar