La Facultad de Trabajo Social participa de la III Semana de Promoción de la Extensión de la UNLP.

Del 14 al 19 de mayo de 2018 tendrán lugar la III Semana de la promoción de la Extensión y la IV Jornada Territorial organizada por la Secretaría de Extensión de la UNLP.

Cabe señalar que esta iniciativa tiene como objetivo profundizar los lazos entre la universidad y la región. Es una apuesta estratégica, es poner en valor el diálogo de saberes y la construcción colectiva de conocimiento en el abordaje de la agenda social y la formación de profesionales comprometidos.

Las actividades se llevan a cabo en las facultades y colegios de la UNLP y en el Centro Comunitario de Extensión Nro. 7 "La casita de los pibes" sito en 122 y 604 de Villa Elvira.

Asimismo, la Facultad de Trabajo Social participa con actividades programadas para el viernes 18 de mayo a partir de las 9 hs. en el edificio de calle 10 y 63.

Viernes 18 de mayo:

9 hs. Recepción de estudiantes secundarios de la región en el portón histórico del ex-Distrito Militar.

Recorrida reseñada por los diferentes sitios históricos del edificio.

Feria de Proyectos y difusión de las Facultades de Bellas Artes y Trabajo Social.

10 hs. Talleres a cargo de estudiantes del Bachillerato de Bellas Artes y del Liceo Víctor Mercante, sobre Género y Punto Azul.

12 hs. Recorrida por el Mercado Popular "La Veredita".

Sábado 19 de mayo:

IV Jornada Territorial en el Centro Comunitario de Extensión Universitario, Casa de Integración y Encuentro "La casita de los pibes", en 122 y 604 de Villa Elvira.