Dos Proyectos de Extensión de la FTS serán subsidiados en el marco de la II Convocatoria Específica para CCEU 2015

Los Proyectos de Extensión Nuevos Relatos Colectivos Para Reterritorializar. Tramando y haciendo visible,  dirigido por el Lic. Claudio Ríos y Murguita del Sur, dirigido por el Lic. Pablo Allo serán subsidiados para ser llevados a cabo en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria N°7 "At Yguasu Ñande Japahape" ubicado en la calle 600 y 117 de Villa Elvira.

Centro Comunitario De Extensión Universitaria N°7 "At Yguasu Ñande Japahape" Villa Elvira (600 Y 117) - See more at: http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/cceu#sthash.T1kkU0yk.dpuf

El dictamen fue elevado al consejo Superior de la UNLP por la Comisión de Extensión de las Actividades Universitarias, en base a la propuesta elaborada por la Prosecretaría de Políticas Sociales.

Las distintas Facultades y Colegios Preuniversitarios presentaron, en el mes de Junio de 2015, un total de 31 Proyectos individuales y/o compartidos, como respuesta a la convocatoria impulsada desde la Prosecretaría de Políticas Sociales de la Secretaría de Extensión. Esta nueva Convocatoria fue realizada con el objetivo de presentar propuestas concretas de intervención territorial ajustadas a los problemas definidos en cada territorio de los CCEU, que no han sido intervenidos todavía y sean posibles de ser abordados en el lapso de un año de trabajo.

Dictamen

Anexo del Dictamen