Comenzó la inscripción a pasantías de investigación para estudiantes.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informa que desde el martes 29 de mayo al viernes 8 de junio se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria a Pasantías 2018 en el marco del Programa de Entrenamiento y Apoyo a la Investigación para estudiantes, aprobado por Resolución Nº 039/10.

Las pasantías están destinadas a estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social con los perfiles establecidos por cada equipo de investigación. En este sentido, se puede acceder a las tareas, perfiles y proyectos a través del siguiente documento: Convocatoria pasantía estudiantiles-Pasantías de investigación 2018.
A su vez, puede consultarse el Anexo III donde se explicitan las acciones previstas para cada actor partícipe del proceso.

La experiencia de pasantía puede acreditarse como horas para el Trayecto Optativo del Plan de estudios 2015.
La postulación se realiza mediante la presentación de la planilla de registro de pasantes, de manera personal en la Secretaría de Investigación y Posgrado de lunes a viernes de 9 a 18.

Planilla de registro de pasantes

Docentes: del 24 de mayo al 25 de junio inclusive estará abierta la convocatoria para presentar el informe de Mayores Dedicaciones 2016/17 en SIGEVA-UNLP.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS informa a los docentes de esta unidad académica que hayan tenido dedicación exclusiva y/o semi exclusiva durante los años 2016 y 2017 (o parte de ellos) que deberán dar cumplimiento a la presentación del informe de Mayores Dedicaciones 2016 -2017, previsto en la Ordenanza Nº 164/85 y sus normas complementarias.

El informe se elaborará a través del SIGEVA y podrá realizarse entre el 24 de mayo y el 25 de junio inclusive.

Los interesados pueden consultar el instructivo donde podrán ubicar las especificaciones necesarias, entre ellas el documento a incluir como complementario.

Ante cualquier inquietud podrán acercarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o por correo a sinposts@gmail.com