Contacto Mapa del sitio
 
 

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que del 18 de marzo al 12 de abril estará abierta la convocatoria para la presentación de seminarios y/o cursos de posgrado para ser dictados en la FTS.

El objetivo de esta convocatoria es ampliar los espacios de formación de posgrado de la FTS y la oferta de seminarios optativos de las carreras de posgrado. 

Las propuestas deberán presentarse por escrito adjuntando el programa del curso y los CV actualizados de las/los docentes (SIGEVA_UNLP) en Mesa de Entradas. Las mismas serán evaluadas por la Comisión de Grado Académico y los seminarios se dictarán en el segundo cuatrimestre del año 2019.

En relación a las propuestas, deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

- Deberán abordar los temas de interés para el Trabajo Social, recuperando debates disciplinares y de las Ciencias Sociales.

- Estar destinados a graduadas/os de Carreras de Trabajo Social y disciplinas afines.

- Tendrán una duración de 30 horas.

- La propuesta pedagógica deberá contener: fundamentación, objetivos, contenidos, bibliografía, modalidad de trabajo y evaluación.

- Podrán ser dictados por un/a docente de la FTS o por una dupla siendo necesario que al menos uno/a pertenezca a la FTS de la UNLP.

- El docente responsable o la dupla deberá tener título de posgrado o especial preparación.

Para más información o consultas comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado por correo a: sinposts@gmail.com.

Investigación y Posgrado: la Solicitud de Incentivos 2018 estará abierta hasta el 30 de marzo de 2019.

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica que la Solicitud de Incentivos 2018 estará abierta hasta el 30 de marzo de 2019.

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018 deben entrar al sistema del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores para controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014. Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link correspondiente: http://incentivos.siu.edu.ar/

En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2018 si reúnen el resto de las condiciones. El campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.