Contacto Mapa del sitio
 
|
Nueva convocatoria a voluntarios y voluntarias de la UNLP

La Secretaría de Extensión de la FTS invita a la comunidad a sumarse a participar de las acciones que se llevan adelante desde la Universidad para enfrentar la situación que presenta la pandemia por COVID19. 

En este momento, se encuentran abiertas dos convocatorias:

Centro de telellamadas

Seguimiento por teléfono o videollamada a contactos estrechos, casos sospechosos y confirmados de COVID-19, que se encuentren aislados en sus domicilios, a través de la Plataforma de Seguimiento de la provincia de Buenos Aires. La actividad será realizada desde el centro de telellamadas ubicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Diag. 113 y 63) y cuenta con una capacitación a cargo del Ministerio de Salud.

Formulario de inscripción Centro de llamadas

Dispositivos de relevamiento de factores de riesgo para Covid.

Participación activa en dispositivos para el relevamiento masivo de factores de riesgo y de identificación de casos sospechosos. Los dispositivos estarán bajo la coordinación de la Secretaría de Salud de la UNLP, y funcionarán, de forma ideal, en dos momentos:- Control de barrios con identificación de casos confirmados, en articulación con la Región Sanitaria Número 11 y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata.- Relevamientos coordinados con efectores sanitarios provinciales o municipales que no dependan de la aparición de casos confirmados y que puedan fortalecer coordinaciones pre existentes de los territorios de la región. 

Formulario de inscripción Dispositivos de relevamiento

Para dudas o consultas enviar un mail a: voluntarixsunlp@gmail.com