La Secretaría de Extensión convoca a la comunidad educativa de la FTS a participar como voluntaries en el marco de las acciones que se llevan adelante durante la pandemia por COVID-19

La Secretaría de Extensión convoca a la comunidad educativa de la Facultad de Trabajo Social a participar como voluntaries en el marco de las acciones que se llevan adelante durante la pandemia por COVID-19.

La convocatoria está abierta para estudiantes, docentes, nodocentes, graduades y referentes de Practicas de Formación Profesional de la FTS-UNLP y podrán colaborar participando en el relevamiento socio-sanitario, en intervenciones en jornadas de salud comunitaria y en jornadas solidarias, realizar acompañamiento telefónico y/o formar parte del Equipo de Gestión Comunitaria de Riesgo y Emergencia de la FTS-UNLP.

Para inscribirse deberán completar el Formulario hasta el 1 de agosto de 2020.

Más información: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar