Conferencia virtual “Discapacidad: Entre la línea del ser y del no ser”: 2 de diciembre a las 18 hs.

El próximo miércoles 2 de diciembre se realizará la conferencia virtual “Discapacidad: Entre la línea del ser y del no ser” en la que disertará la Mgtr. Sonia Marsela Rojas Campos, docente e investigadora de la Universidad Central de Bogotá, Colombia e integrante del grupo de trabajo de CLACSO “Estudios críticos en discapacidad”.

La transmisión será a través del Facebook de la FTS en directo a partir de las 18 hs. de Argentina; de las 16 hs. de Colombia; y de las 15 hs. de  México. Y contará con la presencia de intérpretes en LSA.

Los comentarios estarán a cargo de la Dra. Paula Danel, investigadora de CONICET y del IETSyS de la Facultad de Trabajo Social UNLP e integrante del mismo GT CLACSO.

La actividad está organizada por el IETSyS – FTS – UNLP y el GT CLACSO Estudios críticos en discapacidad y coordinada por el equipo PID T 112 “Trayectorias colectivas en los modos de producir la discapacidad: espacialidades, temporalidades y sentidos” (IETSyS).

Las personas interesadas podrán inscribirse mediante el siguiente formulario.