Nuevo encuentro Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia: Les estudiantes cuentan

La Secretaría de Extensión invita a la comunidad a participar de la próxima jornada "Les estudiantes cuentan" en el marco del ciclo Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia que se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 16hs. con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Facultad.

El panel estará compuesto por estudiantes que participan de diferentes proyectos de extensión, con la moderación a cargo de Giulana Flores y Lara Torcaso, representantes por el claustro de estudiantes en la Comisión de Extensión FTS-UNLP.

Las personas interesadas en participar de una instancia de intercambio vía Zoom podrán inscribirse hasta el 1 de diciembre mediante el siguiente formulario. Se entregará certificado de participación.

Contacto: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar