El Mercado Popular La Veredita amplía los espacios: funcionará los lunes de 10 a 15 hs. en Bellas Artes

El Mercado Popular "La Veredita" comenzará a desarrollarse los lunes de 10 a 15 hs. en la sede central de la Facultad de Bellas Artes, frente a la plazoleta de La noche de los lápices.

Este espacio se suma al Mercado Popular que se realiza los jueves de 9 a 14 hs. en la FTS, calle 10 y 63.

Con esta nueva sede, se amplían los espacios de comercialización en el marco de la Economía Social, Popular y Solidaria, donde los productores/as de la región ofrecerán sus productos a precio justo y sin intermediarios

Cabe destacar que “La Veredita” es un espacio que se viene desarrollando por quinto año consecutivo y es coordinado por la Facultad de Trabajo Social, CANPO y la Facultad de Bellas Artes.

Contacto:

extension@trabajosocial.unlp.edu.ar / extension@fba.unlp.edu.ar