Vuelve el Mercado Popular La Veredita desde el 5 de marzo: jueves de 9 a 14 hs en FTS y lunes de 10 a 15 hs. en Artes

El Mercado Popular "La Veredita" comenzará a desarrollarse a partir del 5 de marzo de 2020.

Los jueves de 9 a 14 hs. en la FTS, calle 10 y 63.

Los lunes de 10 a 15 hs. en la sede central de la Facultad de Artes, frente a la plazoleta de La noche de los lápices.

Con el Mercado Popular la Veredita se amplían los espacios de comercialización en el marco de la Economía Social, Popular y Solidaria, donde los productores/as de la región ofrecerán sus productos a precio justo y sin intermediarios

Cabe destacar que “La Veredita” es un espacio que se viene desarrollando por sexto año consecutivo y es coordinado por la Facultad de Trabajo Social, CANPO y la Facultad de Artes.

Contacto:

extension@trabajosocial.unlp.edu.ar / extension@fba.unlp.edu.ar