Abierta la inscripción al seminario de extensión Estrategias y recursos en comunicación para Proyectos de Extensión, Prácticas de Formación e intervención profesional.

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de extensión “Estrategias y recursos en comunicación para Proyectos de Extensión, Prácticas de Formación e intervención profesional” a cargo de las docentes María José Novillo y Fabiana Luzzi.

El mismo está destinado a miembros de equipos de extensión, referentes territoriales de organizaciones e instituciones, estudiantes y graduados de esta unidad académica.

El seminario comienza el viernes 8 de junio de 14 a 16 horas en el aula 1 y tiene una duración de 13 encuentros.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión ubicada en el primer piso de la Facultad.