Se realizará la charla “Jóvenes, Trabajo e (I)legalismos en un pueblo rural-urbano de la Ciudad de México", organizada por el LECyS, el 22 de mayo a las 18 hs. en el aula 3 de la FTS.

El martes 22 de mayo a las 18 hs. se realizará la primera charla debate del año en el marco del Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en ciencias sociales que organiza el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social.

En esta ocasión se presentará la ponencia “Jóvenes, Trabajo e (I)legalismos en un pueblo rural-urbano de la Ciudad de México", a cargo de la magíster Luisina Gareis, investigadora del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) de México.

La actividad es  gratuita y abierta al público, y tendrá lugar a partir de las 18 hs. en el aula 3, del edificio de calle 10 y 63.

A su vez, se informa que los estudiantes de grado que participen en el ciclo completo pueden acreditar horas para el tramo optativo del plan 2015.

El Lecys organiza el Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en ciencias sociales. Las actividades programadas son abiertas y gratuitas.