Primera reunión del CCEU Nro. 7 de Villa Elvira. Asistieron equipos de extensión de 6 Facultades y la Dir. de Políticas Sociales de la UNLP.

El pasado martes 29 de abril se llevó a cabo la primer reunión del CCEU Nº 7 "At' y Guasu Ñande Japahape" de Villa Elvira. Estuvieron presentes en la reunión el equipo de Dirección de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, representantes de los equipos de extensión de las Facultades de Medicina, Veterinaria, Psicología, Ingeniería, Humanidades y Trabajo Social.
También asistieron representantes de la Mesa Barrial de Villa Elvira e integrantes del Movimiento y de la Juventud CTA.
En esta oportunidad se coordinaron acciones y se organizaron las propuestas de los diferentes proyectos de extensión que se desarrollarán este año en el barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata.