Convocatoria a Becas de la Universidad Nacional de La Plata 2013.

La convocatoria a Becas UNLP permanecerá abierta desde el día 4 al 31 de octubre de 2013, siendo la fecha limite para la presentación de la solicitud impresa, con la documentación requerida, el día 4 de noviembre. Estas Becas son otorgadas para cumplir funciones dentro de una Unidad de Investigación o Unidad Académica pertenecientes a la Universidad, se otorgan a fin de que profesionales egresados (o próximos a graduarse), se capaciten en tareas de investigación o desarrollo Científicos, Tecnológicos y Artísticos, siendo el objetivo la formación de postgrado.
La convocatoria se realizará mediante el sistema SIGEVA-UNLP y  adjuntamos al presente la reglamentación vigente para mayor conocimiento.
A efectos de brindar mayor información y contactar no sólo a quienes  tienen previsto presentarse ahora, sino fundamentalmente a estudiantes   y graduados recientes con inquietudes respecto de este tipo de convocatorias, se realizará una reunión informativa el próximo  8 de octubre a las 16 hs. en el Aula Magna de la FTS.
En esta oportunidad, el Sr. Jorge Elgart,  responsable del tema en la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNLP, brindará algunas orientaciones generales en relación a las presentaciones.
Asimismo, estarán presentes algunos docentes investigadores con experiencia en dirección de becarias/os, así como graduadas que cuentan actualmente con becas de UNLP, de modo tal de compartir experiencias y recomendaciones que es necesario tener en cuenta para presentarse en esta convocatoria u otras afines, tales como las de CONICET o CIC (considerando múltiples posibilidades existentes).

Reglamento de Becas internas de la UNLP