Contacto Mapa del sitio
 
|
Presentación de la Especialización en Intervención social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes de modalidad virtual. Viernes 14 de octubre a las 16 h aula magna

El viernes 14 de octubre a las 16 h en el aula magna de la Facultad se presentará la carrera de Especialización en intervención social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAyJ) en modalidad virtual.


Esta especialización se dicta en el marco del convenio de colaboración y financiamiento de la FTS-UNLP con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y tiene como objetivo la formación de doscientos trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en ámbitos vinculados a las niñeces, adolescencias y juventudes en la provincia de Buenos Aires, tanto de organismos públicos como de organizaciones sociales.


Participan Martín López Armengol, presidente de la UNLP; Gabriel Lerner, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación; Mariana Chaves, directora de la carrera, y Néstor Artiñano, decano de la FTS.