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Trámites y consultas

Ventanilla de Alumnes: lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 18hs.

Toda tramitación se diligenciará PERSONALMENTE CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD en Ventanilla de Atención de lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 18hs., o bien a través de nuestras casillas de correo institucional, para lo cual sugerimos considerar algunas pautas a tener en cuenta al momento de escribirnos, que son de suma utilidad para mejor identificación de cada caso, y que mejoran los tiempos de respuesta:


Correo: ingreso@trabajosocial.unlp.edu.ar

Escribir a esta casilla para consultas específicas de ingresantes y envío de documentación obligatoria de ingreso. Si el asunto de su correo incluye palabras claves como: ingreso, ingresante, aspirante, título secundario, vacunas, migraciones, convalidación, o curso introductorio; debe ser enviado a esta casilla.


Correo: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar

Esta cuenta se dedicará a atender el resto de consultas: sobre el sistema SIU-Guaraní, readmisiones, cambios de plan y trámites de pases y/o equivalencias, inscripción a cursadas, examen final, trámites de diplomas.


IMPORTANTE:

En el ASUNTO del correo, recomendamos incluir algunas palabras claves que nos ayuden a identificar o resuman cuál es el tema que necesita resolución. Incluir algunas de las palabras claves mencionadas nos permitirá dar mejores respuestas.
Si el mensaje no contiene "asunto", o si no resultara significativo (ej.: "Consulta") o sospechoso (ej: "Admin"), podría ser enviado a la carpeta de correo no deseado, o SPAM, que en breve serán activados debido a la gran cantidad de mensajes que se reciben de muchos remitentes distintos. Estos filtros de SPAM también se activan ante correos reiterados, por lo cual recomendamos no enviar múltiples copias de un mismo mensaje.
Por ello sugerimos escribir además de alguna de las palabras claves mencionadas, algún otro dato significativo, como podría ser un apellido, o el nombre de una materia.
En el CUERPO del correo es importante que incluyan:
• Datos personales para identificar y poder evaluar correctamente cada solicitud: Apellidos/s y Nombre/s completos, Nro. de Documento y Nro. de Legajo (caso de estudiantes), Carrera.

  • Indicar asignatura si corresponde.
  • Descripción de la situación y detalles importantes para resolver la consulta.

• Adjuntar de ser necesario escaneo o imagen de cualquier documentación que consideren importante entregarnos de forma virtual, o captura de pantalla si se trata de algún error o limitación del sistema guaraní.

Al recibir el correo, se envía RESPUESTA AUTOMÁTICA.  Solo en caso de corresponder, se enviará una respuesta personalizada.