Apertura de Cohorte 2023 de la Maestría en Trabajo Social

El próximo jueves 20 de abril a las 17 h en el aula 14 de la Facultad se desarrollará el acto de apertura de una nueva cohorte de la carrera de Maestría en Trabajo Social de la UNLP.

La bienvenida estará a cargo del Dr. Néstor Artiñano, decano de la FTS UNLP, junto con la Mg. María Pilar Fuentes, directora de la carrera. Asimismo,  se realizará un panel debate con el título "El crecimiento de las derechas y la disputa por los derechos. Interpelaciones a las Ciencias Sociales y al Trabajo Social", con la participación de la Mg. María Silvina Cavalleri, secretaria de Investigación y Posgrado y los docentes de la carrera profesor German Pérez y Dra. Susana Cazzaniga.

La actividad es abierta a estudiantes de la Maestría, estudiantes avanzados de las carreras de grado, estudiantes de otras carreras de posgrado de la Facultad, docentes y graduades de la FTS, y público en general.