Ciclo Abierto de Juventudes - Panel 2: Juventudes y trabajo: tener, buscar y pelearla. 15/9-18h aula Magna

La especialización en Intervención en Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes invita al segundo panel del Ciclo Abierto de Juventudes: "Juventudes y trabajo: tener, buscar y pelearla" a organizarse el 15 de septiembre a las 18 h en el aula Magna de la FTS.

En el panel participan:

Dr. Gonzalo Assusa │Sociólogo, CONICET y Universidad Nacional de Córdoba, docente Esp. IS con NNAyJ.
Brisa Calace, Jered Castillo y Lic. Candela Barriach │Buena Vibra - productivo de lutheria Casa Joven B.A., Obra del Padre Cajade, Org. Chicxs del Pueblo, Becaria CONICET-UNDAV, LECYS.
Lic. Alejandra Dávila Pico │Trabajadora social, becaria UNLP LIMSyCV.

La coordinación estará a cargo del Dr. Carlos Galimberti, sociólogo, LECYS, docente grado y posgrado FTS.

La actividad está destinada a estudiantes de grado, posgrado, becaries, investigadores y profesionales y será transmitida por el canal de YouTube de la FTS.

Los encuentros son organizados por el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS), la Especialización en Intervención social con NNAyJ, y el Laboratorio Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

Consultas: eis.ninezyjuventud@gmail.com