Panel "Salud integral con adolescentes y jóvenes: políticas, intervenciones y experiencias". 8 de agosto 18 hs.

El lunes 8 de agosto a las 18 hs. se realizará el panel "Salud integral con adolescentes y jóvenes: políticas, intervenciones y experiencias".

La participación en este encuentro podrá ser presencial en el aula Magna, calle 9 y 63, o de manera virtual siguiendo la actividad en vivo por el canal de YouTube de la FTS.

Los panelistas del encuentro son:

Martina Iribarne. TS del Servicio Social Htal Niños Sor Maria Ludovica. Integrante del IETSyS. Docente de la Especialización IS con NNAyJ.
Juan Francisco Osacar. Antropólogo. Residente en salud CABA. Integrante de LECYS - FTS.
Cynthia Ramacciotti. Psicóloga en Subsecretaría de Salud Mental. Integrante del Programa Infancias y juventudes IETSyS - FTS. Docente de la Especialización IS con NNAyJ.

Con la coordinación del Mg. Agustin Cleve, trabajador social en Hospital Z.E.O.I. Bollini y docente de la Especialización IS con NNAyJ.

Este panel forma parte del Ciclo Abierto Juventudes, organizado por el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS), de la Especialización en Intervención Social con Niños, niñas, adolescentes y jóvenes y del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad (IETSyS).

La actividad está orientada a estudiantes de grado y posgrado, becaries, investigadores y público en general; y acredita para el tramo optativo de licenciatura en TS y actividades no programadas de posgrado.