Abre la inscripción a los cursos de la Escuela de Verano de la UNLP: hasta el 10 de febrero de 2023

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Desde su creación, la Escuela de Verano tiene como principal característica la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio de otras universidades, nacionales y del exterior.

En esta edición 2023 la Escuela de Verano ofrece 13 cursos de posgrado a distancia que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva desde el 27 de febrero al 10 de marzo.

La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2023.

LISTADO DE CURSOS

Patologías constructivas en edificios históricas

• Prof. Arq. Fernando Gandolfi (Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNLP)
  • Prof. Arq. Eduardo Scagliotti (UBA)