El viernes 6 de agosto a las 18 hs. se llevará a cabo el Acto de apertura de la Segunda Cohorte de la carrera de Especialización en Intervención social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que se dicta en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

El encuentro se transmitirá por el canal de YouTube de la FTS y está destinado a les estudiantes de la carrera, graduades, docentes y público interesado en la temática.

Las palabras de bienvenida a esta nueva cohorte estarán a cargo del Dr. Néstor Artiñano, decano de la FTS UNLP, y de la Dra. Mariana Chaves, directora de la carrera.

En este marco, se desarrollará la conferencia "Protagonismo político de las infancias y adolescencias" con la presencia especial de Alejandro Cussiánovich, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(UNMSM) e Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños, Niñas Trabajadores de América Latina y el Caribe (IFEJANT), Perú; con la presentación y comentarios de la Lic. Débora Elescano de la FTS - UNLP.