Inscripción a la Especializacion en Intervencion social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes - Cohorte 2021 - Modalidad Presencial

La Dirección de la Especialización en Intervención social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes informa que se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2021 la pre-inscripción a nueva cohorte de la carrera de posgrado de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

La pre-inscripción se realiza completando y cargando toda la documentación requerida en el siguiente formulario.

Una vez finalizado el periodo de pre-inscripción, el Comité Académico de la carrera realizará el proceso de admisión entre todes les postulantes, bajo el lineamiento de conformar una cohorte que respete heterogeneidad de títulos de grado, trayectoria en intervención social con NNAyJ, lugares de trabajo y de residencia y género. Por la modalidad de enseñanza, cada cohorte tendrá un límite de inscriptes de 60 (sesenta) estudiantes.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 30 de junio del corriente año. Las clases comenzarán en agosto.

Consulte los requisitos de inscripción, aranceles y becas, así como la propuesta en general en las diferentes pestañas de esta página web.

Consultas: eis.ninezyjuventud@gmail.com