Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales: 22,23 y 24 de septiembre del 2022.

La Red Interuniversitaria de Postgrados en Políticas Sociales (RIPPSO), la cual es integrada por la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la FTS, invita a participar del Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales que se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre del 2022 en la sede la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF - CABA).

Este espacio tiene como principales objetivos instalar en el debate público un espacio de presentación e intercambio de los conocimientos y experiencias que se desarrollan en el campo de las políticas sociales, para facilitar el debate, la reflexión y la evaluación de sus aportes a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde todos sus integrantes tengan garantizados sus derechos.

Se invita a la presentación de resúmenes ampliados que sistematicen el tratamiento y la exposición de alguna/s de las temáticas que integran los diferentes ejes del Congreso que se especifican en la convocatoria.

Los resúmenes ampliados se recibirán hasta el 30/05/2022 a través de la página: https://caps.untref.edu.ar/es/home

Segunda circular

Primera circular - 10/12/2021

SEDES:

Apertura y cierre: MUNTREF, Av. Antártida Argentina s/n, CABA)

Mesas: Maipu 71, CABA

CONTACTO: primercongresodepoliticasociales@untref.edu.ar