Se realizará la charla- taller: "Cuidar al que cuida" con Elena de la Aldea.

El sábado 22 de septiembre se realizará la charla taller Cuidar al que cuida a cargo de Elena de la Aldea. La actividad se desarrollará de 9.30 a 13.30 en el aula 12 de la Facultad de Trabajo Social y está destinada a trabajadores/as de organismos estatales y organizaciones sociales que se ocupan del cuidado de otros.

El cupo es de 35 personas y se requiere una inscripción previa por correo electrónico a
vinculacioncongraduados@gmail.com

Elena de la Aldea es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, hizo su maestría y cursó el doctorado en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y realizó un Postdoctorado en Psicoanálisis de Grupo en México, AMPAG. Se ha formado además en psicodrama, constelaciones familiares, supervisión y trabajo psico-corporal.

La jornada está organizada por la Dirección de Vinculación con graduados/as, el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS) y la Agrupación de graduados Caminantes.

Hasta el 20 de septiembre permanecerá abierta la inscripción a becas de posgrado para graduados.

La Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as informa que permanecerá abierta la postulación a becas para cursar seminarios de posgrado en la FTS hasta el 20 de septiembre de 2018.
Los interesados deben completar la ficha de inscripción y enviarla por correo a:
vinculacioncongraduados@gmail.com

A continuación se detallan los seminarios disponibles:

Seminario de la Especialización en Políticas Sociales
Políticas sociales comparadas.
Prof. Pilar Arcidiácono.

Días de cursada: 28 y 29 de septiembre,  12 y 13 de octubre.
Horarios: viernes de 16 a 21 hs. y sábado 9 a 18 hs.

Seminario de Maestría en Trabajo Social
Condiciones socio-históricas de la Democracia en América Latina.
Prof. Dra. Ines Nercesian
Días: 24, 25 y 26 de septiembre.
Horario: 9 a 17 hs.

Seminario de Doctorado en Trabajo Social
Matrices teóricas del Trabajo Social. La perspectiva de Bourdieu. Herramientas para el análisis del mundo social.
Prof. Dra. Alicia Gutierrez.
Días de cursada: 26, 27 y 28 de septiembre.
Horario: 9 a 18 hs.

Ficha de inscripción