Taller para profesionales de las ciencias sociales: “Análisis de las prácticas en tiempos difíciles”

La Dirección de Vinculación con Graduados/as de la Facultad invita a profesionales de las ciencias sociales a participar del taller virtual "Análisis de las prácticas en tiempos difíciles" a cargo de la Lic. Elena de La Aldea.

El taller es gratuito y se desarrollará el 4 de noviembre a las 17 hs por plataforma Zoom.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 2 de noviembre mediante el siguiente formulario.

Elena de La Aldea es licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Participa del proyecto de psiquiatría social del hospital Lanús, años 1969-1976. Es docente en la carrera de Maestría de Salud Mental Comunitaria de UNLa. Trabaja acompañando equipos que se ocupan de situaciones difíciles en México, Nicaragua, Guatemala, Portugal, Chile y Argentina.

Contacto: vinculacioncongraduados@gmail.com