Convocatoria laboral 2021 para estudiantes avanzadxs/ graduadxs de Trabajo Social

La Consultora Arquetipos- Ingeniería Política convoca a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social que tengan el 80% de la carrera aprobada, y graduadxs, para desempeñar tareas como:

- encuestadorxs,

- supervisorxs de trabajo de campo,

-carga de datos.

Los relevamientos estarán orientados en la búsqueda de opinión pública en relación a diversos temas.

La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de edad, radicadas de manera estable en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, con o sin experiencia laboral en la materia.

La Facultad de Trabajo Social realizará la recepción de los CV y la selección de lxs estudiantes y graduadxs estará a cargo de la Consultora Arquetipos.

Los Currículum Vitae se recibirán hasta el 1 de abril de 2021, en archivo formato PDF con los siguientes datos: Nombre y Apellido.

ESTUDIANTES: Enviar CV a asuntosestudiantiles.fts@gmail.com

GRADUADOS: Enviar CV a vinculacioncongraduados@gmail.com