Se realizará la jornada informativa y de vacunación: "La salud es un derecho". Miércoles 1 de marzo de 10:30 a 13 h en el patio de la Facultad

El próximo miércoles 1 de marzo se realizará la jornada informativa y de vacunación "La salud es un derecho", que contará con la presencia de profesionales para certificar el cumplimiento del calendario de vacunación y completar las vacunas faltantes.

La actividad está destinada a ingresantes de las diferentes carreras, docentes, no docentes, vecinxs y se desarrollará entre las 10:30 h y las 13 h en el patio de la Facultad.

Organiza: Dirección de Redes en Salud / Dirección de Asuntos Estudiantiles / Dirección de Inclusión y vinculación educativa / Proyecto de extensión "Vacunación en territorio" / UPA Los Hornos / Brigada Ramona Medina.

Semana de la Memoria 2023: convocatoria para estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social

La Secretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría Académica convoca a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social a participar de la organización y sistematización de la XXIX Semana de la Memoria: "40 años de Democracia: conquistas, deudas y proyecciones de la Democracia que soñamos".

Los requisitos para participar son los siguientes:

- Ser estudiante de la licenciatura en Trabajo Social y haber aprobado el final de Trabajo Social I
- Participar de 3 instancias formativas obligatorias (3, 10 y 17 de marzo)
- Participar de instancias organizativas de la semana de la memoria.
- Presentación de una crónica de cierre.

La actividad acredita para el tramo optativo. La inscripción se realiza desde el 15 al 22 de febrero a través del siguiente formulario: https://forms.gle/1Pd1ECWaQZP1KYwq9

Consultas: asuntosestudiantiles.fts@gmail.com