Contacto Mapa del sitio
 
 

Convocatoria a estudiantes de 4° y 5° año y a graduados/as de la FTS-UNLP para relevamiento de personas en situación de calle

El Grupo de Gestión Comunitaria de Riesgo y Emergencia de la FTS convoca a graduados/as y estudiantes de 4° y 5° año de esta unidad académica a participar del Relevamiento de personas en situación de calle que se realizará en el segundo semestre del corriente, en el marco de las actividades que se vienen realizando desde este espacio institucional.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario online del 8 de julio al 10 de agosto. 
Desde la FTS se proveerán los elementos de protección de personal en relación a los protocolos establecidos en el contexto de la pandemia por COVID19.

El relevamiento tiene como propósito diseñar acciones y/o políticas públicas que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación de calle.

Por consultas o más información enviar un correo a: gestionderiesgofts@gmail.com

Colecta de ropa de abrigo

En el marco de las acciones que viene realizando el Grupo en Gestión Comunitaria de Riesgo y la Secretaría de Extensión de la Facultad, se convoca a la comunidad a participar de una colecta de ropa de abrigo que será destinada a las organizaciones, las instituciones y los territorios que articulan con la FTS a través de proyectos de Extensión, Investigación y Prácticas de Formación Profesional.

Las donaciones se recibirán desde el 15 al 26 de junio en el portón de 10 y 63 de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Para más información comunicarse por correo a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Colecta Solidaria

Desde el Grupo en Gestión Comunitaria de Riesgo y la Secretaría de Extensión se convoca a estudiantes, docentes, nodocentes y a la comunidad en general a participar de esta colecta solidaria de dinero.

El monto recaudado será destinado a las instituciones, organizaciones y territorios con los que articula nuestra Facultad a través de proyectos de Extensión, Investigación y Prácticas de Formación Profesional.

Formas de colaborar:

· Transferencia bancaria: CBU 0110716830071603994497

· Por MercadoPago:

Para más información comunicarse por correo electrónico a: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar