Apertura de la convocatoria a Becas estudiantiles de formación de los Programas de Extensión UNLP: hasta 9 de agosto.

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Estudiantiles de Formación en Extensión Universitaria en el marco de los Programas de Extensión de la UNLP.

A partir de la modificación de la Convocatoria Ordinaria de Extensión Universitaria en el año 2019, con la creación de la línea Programas de Extensión, se crean las Becas Estudiantiles de Formación en Extensión Universitaria. Las mismas tienen por objetivo garantizar formación en la práctica extensionista de estudiantes de nuestra Universidad, tanto en aspectos teórico-metodológicos como en su desarrollo en diferentes territorios, finalizando con una producción que aporte a la puesta en valor del conocimiento que se genera en la Extensión.

En función de estos objetivos, cada Becaria y Becario deberá contar con el acompañamiento de una Directora o un Director.
Hasta el 9 de agosto se podrán presentar las propuestas. Las becas iniciarán en el mes de septiembre por un monto de 70 mil pesos, monto que se actualizará de acuerdo al presupuesto con el que se cuente en 2025.

Bases para la presentación

Programas: