Convocatoria al Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR)

Este programa evaluará y categorizará a les docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

En su reglamento se encuentran explicitados los requerimientos generales y aquellos específicos para cada categoría (I, II, III, IV y V), como así también aspectos relativos al proceso de evaluación.

Compartimos el manual de usuario del PRINUAR y les recordamos que el sistema toma todos los datos del CVAR, por lo que es preciso tenerlo actualizado. Para mayor precisión sobre la sincronización de datos de SIGEVA a CVAR, ingresar al siguiente instructivo.

El Equipo de la Secretaría de Investigación y Posgrado elaboró un material donde encontrarán sistematizada la información central del Programa y de la plataforma PRINUAR.

Se establecieron las siguientes fechas para el cierre de la convocatoria:

- Fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL): 25 de junio de 2023.

- Cierre de Solicitudes por terminación de número de CUIL:

0 y 1: 26 de Junio de 2023
2 y 3: 27 de Junio de 2023
4 y 5: 28 de Junio de 2023
6 y 7: 29 de Junio de 2023
8 y 9: 30 de Junio de 2023

Se encuentra disponible el Banco de Evaluadores definitivo accediendo a: https://prinuar.siu.edu.ar/bancodeevaluadores/

En caso de requerir alguna rectificación en la solicitud deberán enviar un mail a categorizacion1@presi.unlp.edu.ar

Ante cualquier consulta dirigirse a sinposts@gmail.com o acercarse a la oficina de la Secretaría de lunes a viernes de 10 a 17 h.