Proyección del documental "De los días y de los sueños". Jueves 27 de abril a las 18 h en el Aula Magna

El jueves 27 de abril a las 18 h en el Aula Magna de la facultad de Trabajo Social se proyectará el documental "De los dìas y de los sueños" con la presencia de la guionista Lil Romero Domínguez (Cuba). Luego habrá un panel con referentes territoriales e integrantes de la cátedra Estado, territorio y problemática social de la tecnicatura en gestión comunitaria de riesgo.

El documental fue realizado a fines del año 2021, y es una producción del Instituto de Filosofía de Cuba, con apoyo del ICAIC, fue dirigido por la reconocida directora de cine y televisión Magda González Grau y escrito por la guionista Lil Romero Domínguez. La obra sintetiza el trabajo en la comunidad de Centro Habana de las y los delegados del Poder Popular durante la época de mayor riesgo de contagio en la pandemia covid-19.