Adjudicaciones 2023 - Línea intercambio de experiencias institucionales y proyectos de investigación conjuntos

-Línea de intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo del posgrado, de la intervención y en su difusión para el año  2023

Postulación de Mg. María Pilar Fuentes. Invitación al Dr. Saül Karz a dictar curso de posgrado y conferencia abierta.

-Línea de Diseño y Ejecución de proyectos de investigación conjuntos para el año 2023

1. Título del Proyecto: "Interlocuciones y demandas públicas para la institucionalización y formación del Trabajo Social en La Plata y Santa Fe en el segundo tercio del Siglo XX".
Director: Mg. José Scelsio (Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad - IETSyS - Facultad de Trabajo Social UNLP)
Co-directora: Mg. Indiana Vallejos (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional del Litoral)

2. Título del Proyecto: "Las tramas del debate del Trabajo Social desde investigaciones sobre intervención profesional: diálogos interinstitucionales"
Directora: Mg. Agustina Favero Avico (Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad - IETSyS - Facultad de Trabajo Social. UNLP)