Convocatoria a estudiantes avanzados/as para la cobertura de 2 (dos) becas de experiencia laboral en la Facultad de Ingeniería.

Las Facultades de Trabajo Social y de Ingeniería de la UNLP convocan a estudiantes avanzados/as de la carrera de Trabajo Social, para cubrir dos (2) cargos de becarios/as para el Área de Asistencia Técnica del Servicio Asistencial de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería.

El monto de cada beca será de $15000, desde octubre a diciembre de 2022 (con posibilidad de renovación mediante evaluación durante el ciclo lectivo 2023) para trabajar con estudiantes de la mencionada Facultad.

Se requiere un horario de 10 horas semanales (fraccionados en dos días), debiendo tener disponibilidad de al menos un día durante la mañana.

La convocatoria permanecerá abierta del 12 al 26 de septiembre.

Requisitos: poseer las materias Teoría de la Educación y Metodología del Aprendizaje y Trabajo Social III aprobadas.

La inscripción se realiza por correo, adjuntando el CV (ver modelo sugerido) y certificado analítico a la Dirección de Formación: dir.formacion.fts@gmail.com

Modelo de CV