Taller de formación docente: Evaluación de los aprendizajes en la Universidad. Destinado a docentes de la FTS

La Secretaría Académica convoca a docentes de la FTS a inscribirse al Taller de formación docente: Evaluación de los aprendizajes en la Universidad, a cargo de las profesoras Silvina Justianovich y Silvina Lyons. La inscripción será desde el 27 de septiembre al 5 de octubre por formulario y tendrá una duración de 4 encuentros sincrónicos.

Los talleres para la licenciatura en Fonoaudiología se realizarán los miércoles 12, 19, 26 y 2 de noviembre de 18 a 20 h; los de la licenciatura y profesorado en Trabajo social y la tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo se desarrollarán los viernes 14, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre de 18 a 20 h.

Por consultas: dir.formacion.fts@gmail.com