Propuesta de tramo optativo en el marco del Pre IV Foro latinoamericano del 29 y 30 de septiembre.

En el marco del Pre IV Foro Latinoamericano "Proyectos en disputa en América Latina: Interpelaciones a las Ciencias Sociales y al Trabajo Social" a realizarse el 29 y 30 de septiembre de 2022 en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, la Dirección de Asuntos estudiantiles convoca a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social para realizar una actividad y acreditar el Tramo Optativo de la Lic. en Trabajo Social (6 horas).

La misma consiste en:
1- Participar de un encuentro informativo y de formación donde se brindarán detalles de la actividad y se compartirán elementos sobre la realización de registros y la escritura de relatorías.
2- Acudir al menos a dos de los paneles centrales del Pre Foro y realizar un registro que permita luego realizar la relatoría.
3- Escribir una relatoría de entre cuatro y seis carillas sobre los paneles a los que se concurrió que dé cuenta del tema abordado y su articulación con el evento, presentación de los panelistas, los principales ejes expuestos y el debate, intercambio o reflexiones surgidas durante el mismo, entre otros aspectos.
4- Entrega de la relatoría para su evaluación hasta el lunes 10/10.

Inscripción: asuntosestudiantiles.fts@gmail.com

1° Encuentro: martes 27/9 de 14 a 16 h.