Nueva edición del Ciclo de Diálogos del IETSyS: jueves 8 de septiembre a las 16 hs.

El Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad de la FTS invita a la comunidad a participar de una nueva edición del Ciclo de Diálogos que se realizará el próximo jueves 8 de septiembre a las 16 hs con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la FTS. El panel se titula: "Impactos de la pandemia en el trabajo: experiencias internacionales".

En esta oportunidad participan del panel:

- Dr. Thomas Coutrot - Departamento de Investigación, Estudios y Estadística del Ministerio de Trabajo y Empleo, Francia.
- Dra. Ana Clara Moreira Cardoso - Investigadora en el Departamento Inter-sindical de Estadística y Estudios Socio-Económicos (DIESSE) de São Paulo, Brasil.
- Dr. Johnny Orejuela - Profesor Titular y director de la Maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Los comentarios estarán a cargo del Dr. Julio Neffa, de CEIL - CONICET; y la coordinación la realizará la Mg. Alejandra Wagner, del Instituto de Estudios en TS y Sociedad, FTS - UNLP.

La actividad está organizada por el PID Impactos de la pandemia en la salud de trabajadoras/es de servicios hospitalarios de región La Plata, desde la perspectiva de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo (RPST), del IETSyS - FTS - UNLP.