Espacios de tutorías para estudiantes de los primeros años de todas las carreras.

Desde la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa se informa que se encuentra abierto los espacios de tutorías destinado a estudiantes de los primeros años de las distintas carreras de grado de la FTS.

El mismo tiene por objetivo generar instancias de acompañamiento pedagógico y orientación personalizada frente a las dificultades que se puedan presentar en el recorrido académico de les estudiantes en los primeros años.

Los espacios se proponen como instancia de acompañamiento pedagógico y orientación personalizada para favorecer la afiliación institucional y académica de les estudiantes que participan.

Los encuentros tendrán lugar los días martes y viernes de 12 a 14 hs en la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa de la FTS.

Contacto: tutorxsparesfts@gmail.com