X Congreso Nacional de Extensión Universitaria. 19, 20 y 21 de octubre de 2022. Santa Rosa, La Pampa.

La Secretaría de Extensión de la FTS invita a la comunidad a participar del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022 en Santa Rosa, con la organización por parte de la Universidad Nacional de La Pampa.

El lema del congreso es “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada”.

Este congreso es el evento de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina y cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

El evento se realizará en modalidad presencial con actividades virtuales sincrónicas.

Recepción de trabajos: 8 de agosto de 2022

Segunda circular