X Congreso Nacional de Extensión Universitaria. 23, 24 y 25 de noviembre de 2022. Santa Rosa, La Pampa.

La Secretaría de Extensión de la FTS invita a la comunidad a participar del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se reprograma para los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en Santa Rosa, con la organización por parte de la Universidad Nacional de La Pampa.

El lema del congreso es “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada”.

Este congreso es el evento de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina y cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

El evento se realizará en modalidad presencial con actividades virtuales sincrónicas.

Recepción de trabajos: 9 de septiembre de 2022
Notificación de aceptación: 30 de septiembre de 2022

Tercera circular

Segunda circular