Conversatorio: La reestructuración de la Escuela Secundaria en el contexto actual. Martes 3 de mayo por YouTube del profesorado en TS.

El martes 3 de mayo a las 17:30 hs se realizará el conversatorio "La reestructuración de la Escuela Secundaria en el contexto actual" destinada a estudiantes de todas la carreras de la Facultad, con transmisión en vivo por el canal de YouTube del profesorado en Trabajo Social de la FTS UNLP.
Participan como invitadas la Prof. Andrea Cufre, directora ES Nº 2 de Berisso, y la Prof. Valeria Ramos Costa, directora ES Nº 17 de La Plata.
La actividad está organizada por la coordinación del profesorado en Trabajo Social junto con las cátedras Prácticas de la Enseñanza del profesorado en Trabajo Social; Trabajo Social III de la licenciatura en Trabajo Social; y la prosecretaría de Prácticas de Formación Profesional de la FTS, UNLP.

Contacto: profesorado.ts.unlp@gmail.com