Seminario / Taller "Aportes contextuales y teórico-metodológicos para la formación en investigación social"

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 10 de febrero se encuentra abierta la inscripción al seminario/taller "Aportes contextuales y teórico-metodológicos para la formación en investigación social".

Este espacio es una propuesta de formación que surge del trabajo articulado entre la Secretaría de Investigación y Posgrado con las tres Unidades de Investigación de la Facultad: Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad, Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad y Laboratorio de Investigación en Movimientos Sociales y Condiciones de Vida. Su objetivo es promover y profundizar la formación en asuntos relativos a la investigación social, orientando y acompañando trayectorias de estudiantes y graduades recientes interesades en este ámbito de actuación profesional.

La cursada se desarrolla los jueves a las 16 h, los días 16 y 23 de febrero; 2 y 9 de marzo del 2023.

La propuesta está destinada a estudiantes, graduades, becaries y pasantes de investigación

Consultas: convocatorias.sinposts@gmail.com