Convocatoria "Programa de Acompañamiento Académico para estudiantes de intercambio"

El Programa de Acompañamiento Académico para Intercambios busca propiciar la inclusión académica de quienes realicen la experiencia de intercambio en nuestra facultad en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje, enriqueciendo la mutua formación de grado. La intención es que estudiantes locales puedan facilitar el tránsito cotidiano, tanto en la facultad como en la ciudad, de quienes realicen la experiencia de intercambio.

El perfil buscado es para estudiantes de grado regulares de carreras de la facultad que tengan al menos el 50% de finales aprobados. Una vez finalizado el período de acompañamiento, quienes estén en Plan 1989 recibirán la certificación correspondiente. Quienes estén en plan 2015 podrán acreditarlo como parte del trayecto optativo.

La convocatoria estará abierta desde el 6 al 24 de febrero 2023 y la inscripción se realizará por medio del siguiente formulario.

Consultas a: dir.formacion.fts@gmail.com