I Coloquio Latinoamericano "Subjetividades y territorios: repensar la coexistencia": se realizará el 30 de noviembre en modalidad virtual.

Con un trabajo articulado y colaborativo la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Pedagógica Nacional, abre este escenario académico que permite el encuentro y la reflexión en torno a los asuntos que convocan el estudio de las subjetividades y los territorios desde una perspectiva latinoamericana.

El I Coloquio Latinoamericano "Subjetividades y territorios: repensar la coexistencia" tendrá tres paneles que intentarán abordar desde diferentes escenarios:

a) la justicia de género y la justicia territorial

b) las pedagogías antirracistas

c) la inclusión y la discapacidad en la educación

Ponentes y conferencistas:

• Claudia Rodríguez Rodríguez (UNAD)

• María Alejandra Ramírez Galvis (UNAD)

• Luciana Ponziani (FTS UNLP)

• Alejandra Bulich (FTS UNLP)

• Elizabeth Castillo (Universidad del Cauca)

• Angie Linda Benavides (UPN)

• Daniel Ferro (Supervisor Adjunto del DE 14)