Convocatoria abierta a estudiantes para integrar el Programa de tutorxs pares - Ciclo lectivo 2023. Inscripción hasta el 7 de diciembre

La Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa informa que desde el lunes 28 de noviembre hasta el miércoles 7 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de todas las carreras de la FTS que deseen postularse para integrar el Programa de Tutorxs Pares durante el 2023.

Los requisitos son los siguientes:

-Ser estudiante de la Lic. en Trabajo Social con la materia aprobada: Trabajo Social I

-Ser estudiante de la Lic. en Fonoaudiología con la materia aprobada: Ontología del lenguaje y la comunicación humana.

-Ser estudiante de la Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo con la materia aprobada: Estado, Territorio y Problemática Social.

Les estudiantes interesades deben enviar CV por correo a: inclusioneducativa.fts@gmail.com