Convocatorias a becas de la UNLP para estudiantes e ingresantes de todas las carreras

Todas las Becas de la UNLP buscan mejorar la calidad del tránsito por las cursadas de les estudiantes para fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de todes.

Para todas las becas es necesario acceder al sitio web: www.becas.unlp.edu.ar
Una vez que se accedió al sitio web hay dos opciones:

• Si sos ingresante debes acceder con la contraseña del SIPU (sistema por el cual realizaste la inscripción)

• Si ya sos estudiante debes acceder con tu usuario del Sistema de Acceso Único, el cual podes realizar desde el SIU Guaraní.

En caso de dudas o consultas podrán dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FTS:
asuntosestudiantiles.fts@gmail.com

Es importante saber que sólo se pueden anotar en una sola beca.

Beca de Albergue Universitario:

Las convocatorias para postular a esta beca son anuales. Por ello la inscripción para el Ciclo Lectivo del próximo año abrirá el 7 de noviembre y será hasta el 2 de diciembre del 2022.

Beca de Ayuda Económica

Las convocatorias para postular a esta beca son anuales. Por ello la inscripción para el Ciclo Lectivo del próximo año abrirá el 7 de noviembre del 2022 y será hasta el 1 de marzo del 2023.

Beca para estudiante inquilino/a

Beca para estudiantes con hijo/a

Becas de bicicleta universitaria

Becas Tu PC para estudiar

Becas de conectividad

Becas de estudiantes con alguna discapacidad

Beca de comedor

La inscripción a la Beca del Comedor Universitario es la única que se encuentra abierta durante todo el año. La o el estudiante que lo requiera, deberá presentar cierta documentación y la información la encuentra en: http://www.becas.unlp.edu.ar

Beca para estudiantes liberades

La inscripción se encontrará abierta durante todo el año, se realizará a través de la Dirección de Acompañamiento Universitario en Cárceles (DAUC) y será administrada por la Dirección de Becas Universitarias. Para comenzar la inscripción, cada estudiante deberá comunicarse con la DAUC a través de los canales institucionales existentes.

Consultas: asuntosestudiantiles.fts@gmail.com