Cierre II Jornadas de Investigadores en Formación del IETSyS: "La dimensión política de la investigación en TS"

El Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad (IETSyS) convoca a estudiantes, becaries e investigadores de la FTS a participar del panel de cierre de las II Jornadas de Investigadores en Formación: La dimensión política de la investigación en Trabajo Social a realizarse el 17 de noviembre a las 17 h en el aula Magna de la Facultad.
Participan del panel la Dra. Margarita Rozas Pagaza, directora del Doctorado en Trabajo Social y Profesora Emérita de la Facultad de Trabajo Social; la Dra. Marcela Velurtas, docente e investigadora de la FTS, y la Dra. Camila Velíz Bustamante, Dra. en Trabajo Social FTS-UNLP y académica de la Universidad de Alberto Hurtado, Chile.