Convocatoria para aspirantes a auxiliares diplomados/as y auxiliares alumnos/as del Curso Introductorio 2023.

Desde el 11 hasta el 17 de noviembre se realizará la inscripción para formar parte del Curso Introductorio a la carrera de Trabajo Social, que se realizará en febrero de 2023.

Al momento de la inscripción se deberá optar por participar únicamente en una de las dos bandas horarias disponibles, que se organizarán: en horario matutino entre las 8 y las 14 y en horario vespertino entre las 14 y las 20.

La inscripción se instrumentará por correo electrónico a Secretaría Académica en su casilla institucional: sec_academica@trabajosocial.unlp.edu.ar

Es requisito obligatorio haber realizado el curso de Formación Pedagógica organizado por la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa. Aquellas personas que aún no lo hayan hecho podrán inscribirse igualmente bajo condición de hacerlo en la convocatoria que se lanzará en los próximos días (se difundirá oportunamente).

Los requisitos de inscripción son:

-para auxiliares diplomados/as, ser docente o egresado de esta Facultad, planilla de inscripción (disponible en web de la Facultad), certificado de curso de Formación Pedagógica organizado por la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa, foto de anverso y reverso de DNI, foto de anverso y reverso de título universitario (o certificado de título en trámite), CV completo;

-para auxiliares alumnos/as, ser estudiante de esta Facultad, planilla de inscripción (disponible en web de la Facultad), certificado de curso de Formación Pedagógica organizado por la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa, foto de anverso y reverso de DNI, certificado analítico, CV completo.